Mi experiencia con la Web (Tarea #1)

Sin duda alguna, la tecnología es uno de los avances más importantes que puede existir hoy día. Debemos tener presente que la misma ha evolucionado de una manera significante y ha traído cambios a la humanidad.

Gracias a ella hoy día tenemos acceso a un sin número de lugares, los cuales nos son de beneficio absoluto. Por ejemplo; la Web. Si la tecnología nunca hubiese evolucionado, actualmente no tuviéramos acceso a ella.

La Web se puede utilizar de diversas maneras, ya sea para realizar una pequeña investigación, como para buscar un video de entretenimiento. Definitivamente encuentro fascinante las diversas maneras en las que la misma se puede utilizar. En lo personal frecuento la Web, ya sea para fines educativos, de entretenimiento, personales, etc. Fácilmente le dedico de cuarenta a cincuenta minutos todos los días, a cualquier hora, en cualquier momento. Todos siendo aspectos positivos; y aunque utilizo frecuentemente la Web, esto tampoco significa que no pueda vivir sin ella. 

Me encanta la Web, ya que me facilita la vida de diversas maneras, pero de vez en cuando encuentro mi dependencia a ella absurda, ya que hoy en día todo se hace mediante o por medio de ella. Por eso de vez en cuando prefiero utilizar un libro o una revista para una investigación, ya sea para algo educativo o no, porque me recuerda a aquellos tiempos en donde el ser humano no era tan dependiente a la Web, a la tecnología. 

“Technology” by Sephko is licensed under CC BY-NC-ND 4.0

Opinión pública del día

Fotografía del día

Video del día

La tecnología, la Web es algo maravilloso, pero como todo esta contiene sus beneficios, al igual que sus contras. Aquí les dejo un video de lo que puede suceder al brindarle un mal uso a la misma.

Author:

Mi nombre es Andrea Martell y soy una chica muy alegre y carismática. Me gusta aprender algo nuevo todos los días, ya sea de algo o de alguien. Actualmente me encuentro estudiando comunicaciones, periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón y tengo varias aspiraciones y metas en la vida que espero que algún día se cumplan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s